webespacio

Votizen: conectar virtualmente con los congresistas

Junny Villugas    Noticias

¿Sabías que muy pronto podrás conectarte con tu congresista elegido en los procesos electorales de tu país? Sí, tal como lo lees, es cierto que antes, conectarte con algún congresista resultaba un trabajo laborioso y que implicaba mucho tiempo, ahora lo puedes hacer de manera rápida y efectiva a través de la plataforma Votizen.

La plataforma Votizen permite a los votantes comunicarse con los congresistas de manera instantánea. Lo único que tiene que hacer es conectar la plataforma Votizen.com con alguna cuenta de las principales redes sociales como Facebook y Twitter, elegir a su congresista, y luego hacerle una pregunta, que será respondida de manera directa.

La diferencia de Votizen y otros sitios sociales, que ofrecen el mismo servicio, es que la identidad de cada votante registrado se valida con un sistema especial. El sistema verificará que cada usuario de Votizen sea un votante en el mundo real, tras la verificación recién el mensaje del votante será enviado al congresista.

Ojo que el servicio está disponible por el momento sólo para los votantes de Estados Unidos. Sería interesante que otros países también puedan acceder a este servicio.

¿A ti te gustaría conectarte con tu congresista favorito, o con alguno en particular, quizá para hacerle una crítica constructiva?








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *