webespacio

Wakoopa – Red Social para Geeks

Ángel Martínez   

wakoopa

Wakoopa es una red social distinta al resto de las más famosas, no se trata de intercambiar fotos, videos o audios.

Wakoopa hace scrobbling, acción de recolectar información, armar una base de datos y enviarte información basada en esa recolección. Por ejemplo, Last.fm hace eso con tu música, Wakoopa lo hace con tus programas, y se encarga de encontrar amigos y descubrir aplicaciones según preferencias ajenas.

Consiste básicamente en un tracker que se instala en la PC para capturar la información de las aplicaciones que usas y subirla automáticamente a tu perfil en su página web.

Con el uso diario tu perfil se irá completando e irán apareciendo usuarios con tus mismos usos y costumbres en cuanto a software se refiere. Puedes agregar usuarios o ellos te pueden agregar y así ver sus estadísticas.

En el perfil puedes ver resúmenes estadísticos de las aplicaciones que más utilizas, el tiempo que pasas con ellas, los programas que llevas trabajando en segundo plano, etc.

Wakoopa es gratis y cuenta con miles de personas compartiendo en línea sus preferencias de software y escribiendo reseñas, en más de 1000 grupos de usuarios y con otras miles de horas de aplicaciones corriendo. Ideal para descubrir nuevos amigos geeks, quizá encuentres verdaderos geeks que no usen el nefasto internet explorer.





RECOMENDADO PARA TÍ

consejos_expertos_social_media_que_realmente_funcionan

10 consejos de Social Media marketing que realmente funcionan

imagen de reputacion marcas redes sociales

Cómo influyen las redes sociales en la reputación de las marcas

listas redes sociales negocios

Cómo usar las listas de redes sociales para tus negocios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *