webespacio

Widgetbox ahora es la plataforma de publicidad Flite

Gloria Sedano    Noticias

Widgetbox, el popular servicio de widgets para páginas web y blogs, ha cambiado de nombre a Flite para anunciar que se convierte en una plataforma de publicidad gráfica.

La empresa ha incursionado en el mundo de los anuncios publicitarios con una nueva tecnología que pretende reducir los gastos de desarrollo de publicidad y aumentar el retorno de la inversión. El nuevo sistema de “publicidad basada en la nube” permite a los anunciantes, agencias y editores crear fácilmente anuncios interactivos.

¿En qué se diferencia de otras plataformas publicitarias? Con esta nueva plataforma las empresas podrán crear anuncios flash interactivos, como si se tratasen de pequeñas páginas Web. Además, podrán actualizar los contenidos en tiempo real y conectar con las redes sociales.

Flite es una herramienta de autoservicio, es decir que cada empresa podrá por sí misma editar y personalizar sus anuncios sin mayor conocimiento técnico. La plataforma les ofrece herramientas de métrica para monitorear su rendimiento y adaptaciones de sus anuncios para dispositivos móviles y tabletas.

LinkedIn, Forbes, y Yahoo son los primeros socios que estánn usando esta nueva tecnología. “Flite es realmente algo grande. La solución es perfecta para las marcas que buscan ir más allá de los anuncios gráficos estáticos”, ha comentado Brian Monahan, vicepresidente ejecutivo y socio director de IPG Lab.

Flite también anunció que ha logrado recaudar 12 millones de dólares en inversiones de parte de General Catalyst Partners.





RECOMENDADO PARA TÍ

Nuevo formato de anuncios expandibles de Google

Nuevo formato de anuncios expandibles de Google

Twitter lanza publicidad en aplicaciones móviles

Twitter lanza publicidad en aplicaciones móviles

Twitter lanza autoservicio de publicidad para pequeñas empresas

Twitter lanza autoservicio de publicidad para pequeñas empresas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *