webespacio

Google ofrece Wi-Fi gratuito en la India para acceder a Google+

Gloria Sedano    Noticias

En una gran estrategia de marketing conjunta, Google y la compañía de telecomunicaciones O-Zone Networks se han asociado para ofrecer acceso libre a Wi-Fi en toda la India para acceder exclusivamente a Google+ y Youtube.

Google ofrece Wi-Fi gratuito en la India para acceder a Google+Durante tres meses, los usuarios de ese país podrán navegar sin restricciones ni costos en la red social de Google conectándose libremente a los puntos de acceso Wi-Fi de O-Zone. Además, se podrá acceder a YouTube para ver clips de películas y promociones durante 10 minutos a la semana. La navegación a otras páginas y servicios tendrán los costos regulares.

Por supuesto, con esta campaña Google busca promocionar y extender agresivamente su red social en la India, el segundo país más poblado. Por su pate, O-Zone quiere promover el uso del internet inalámbrico a través de dispositivos portátiles. El mercado indio de Internet es el de más rápido crecimiento en el mundo, según esta empresa.

O-Zone tiene en toda la India más de 5.000 puntos de acceso Wi-Fi , y cubre los principales establecimientos públicos como McDonalds, Café Oz, Coffee Bean and Tea Leaf , Costa Coffee, Subway y OM librería, donde se puede disfrutar de libre acceso. O-zone espera alcanzar los 50.000 puntos en todo el país para el 2013, convirtiéndose en el proveedor lìder de Wi-Fi.

Dos grandes empresas se han asociado y apuestan por el internet móvil en la India. Esperemos a ver el resultado de esta inmensa campaña de marketing. ¿Funcionaría esta estrategia en otros países?

En la web:
The Next Web

InformationWeek





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *