webespacio

Windows 7 a fondo

wihenet    Windows

Como sabemos hace pocos días Microsoft lanzo al mercado la última versión de su famoso sistema operativo Windows 7.

Windows 7 es super sencillo, no te complicas como en el Vista, según algunas publicaciones se dice también que es rápido y atractivo. Tendrás mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas.

Este sistema operativo ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que tu equipo funcionará de la manera que tu lo desees. Cuenta además con una compatibilidad con 64 bits, que podrás aprovechar con los equipos actuales.

Contiene funciones como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch que permitirán llevar a cabo nuevas tareas,

Características:

Tiene Jump Lists: Estas te llevarán directamente a los documentos, las imágenes, las canciones o los sitios web a los que recurres cada día. Para abrir una Jump List, solo haga clic con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7.

Windows Live Essentials: Este es un software gratuito que te permite hacer muchas cosas, como por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, edición de fotos y publicación en blogs.

Es más personal: Windows 7 contiene tres nuevas características llamadas Aero Shake, Aero Peeky Ajustar, las cuales te ayudarán e a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.

Contiene además nuevos papeles tapiz para espectaculares, así como una barra de tareas renovada y algunos gadgets mejorados.

Windows Touch: Una de las características más impresionante, ahora podrás olvidarte del mouse y explorar por toda tu computadora solo con un toque a la pantalla, claro que para esto necesitarás un equipo con pantalla táctil.

Desgraciadamente este Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate deWindows 7.

¿Porque migrar a Windows 7?

De seguro muchos pensarán para que dejar mi Windows XP si me siento tan cómodo, bueno a continuación te dejamos una lista en donde te decimos porque es bueno migrar a Windows 7.

Simplifica tus tareas cotidianas: Windows 7 cuenta con nuevas características como las que te mencionamos arriba, una de ellas es la Windows Search, que te ayuda a buscar mejor los archivos de tu computadora.

Funciona como tu lo deseas: Con Windows 7 tu computadora se iniciará y apagará más rápido, además admite los últimos avances en hardware de PC, como procesadores informáticos de 64 bits y de varios núcleos.

Facilita las tareas nuevas: Con Windows Touch, y el hardware adecuado te será más fácil hacer tus tareas y mantenerte conectado, ya que con esta característica solo tendrás que tocar la pantalla para hacer funcionar el sistema.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 8 y Windows 7

Yahoo! lanza búsquedas instantáneas como Google

Cómo restaurar tu PC con Windows 7

Cómo tener la interfaz Metro de Windows 8 en Windows 7




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Edgar dice:

    Pamplinas, acabo de hacer una instalacion limpia del windows7 y no reconoce nada, me marca un video generico de 16mb´s teniendo una Ati Radeon de 256mb’s, la sound blaster ni la pela, la cam tampoco y el windows vista sp1 a la primera se instalaba todo, como van las cosas yo presiento que este windows va a ser el mismo fiasco que el vista cuando todavia no salian los service packs.