webespacio

Windows 8 podrá ser descargado online

wihenet    Noticias

Microsoft nos ha sorprendido una vez más, y tiene mucho que ver con la actualización del nuevos sistema operativo Windows 8. Tal parece, que la empresa ha tomado en cuenta todos los reclamos de los usuarios, ya que desde ahora podremos actualizar a este sistema operativo desde nuestras mismas PC, sólo accediendo a una página y descargándolo como si fuera un simple programa.

Además la compañía afirmó que el tiempo de descarga e instalación será realmente rápido ya que contarán con un nuevo instalador que se encargará prácticamente de todo, así el usuario no tendrá que estar haciendo todo el trabajo como en tiempos anteriores.

Windows 8 simplificará todo el proceso de instalación gracias a este nuevo Windows Upgrade Advisor, que revisará la compatibilidad del sistema en cuanto a hardware y software, así también contará con Windows Easy Transfer, el cual respaldará, restaurará y realizará las configuraciones de algunos archivos.

Windows 8 descarga online

Para poder actualizar al nuevo Windows 8, no necesitarás necesariamente tener un Windows 7 en tu PC, sino que lo podrás hacer desde cualquier Windows XP o de otra actualización del sistema, y además podrás conservar las configuraciones de los programas que tenías en tu poder.

Si esto les parece demasiado difícil, o no cuentan con una conexión a Internet, no se preocupen, Microsoft también estará vendiendo la actualización en físico, que contará incluso con más características que la descarga en línea, así podrás pedirle a un amigo que sepa sobre el tema o animarte a instalarlo personalmente en tu PC.

Windows 8 descargar desde la web

Lo mejor de todo quizá, es que cuando estés descargándolo de manera online, la misma actualización te comentará los problemas que tienen en tus programas, e incluso te dirá a cual de ellos deberás prestarle más atención, tampoco tendrás que colocar códigos o claves molestos, ya que según afirma la empresa colocará la clave del producto en una imagen que se descargará durante el proceso de actualización.

También podrás descargarlo en un dispositivo USB, para así instalar el sistema operativo a todas las PC que desees, sin duda Microsoft ha pensado en todo para la comodidad de sus usuarios.

Con esta nueva forma de actualizarnos a Windows 8, no nos sorprendería que cuando sea lanzado oficialmente millones de personas utilicen el sistema para su comodidad, y así Microsoft siga siendo uno de los líderes en cuestión de sistemas operativos.

En la web:

PCWorld

Microsoft





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

Nuevo Skype para Windows 8

Nuevo Skype para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *