webespacio

Windows Azure ahora conecta aplicaciones móviles de Windows 8 en la nube

wihenet    Noticias

Microsoft está alentando que los desarrolladores de aplicaciones móviles usen más su plataforma Windows Azure. Los desarrolladores podrán conectar sus aplicaciones de Windows 8 a un backend en la nube alojado en Windows Azure y almacenar fácilmente los datos estructurados, autenticar usuarios y enviar notificaciones push.

“El almacenamiento de datos en la nube con Windows Azure de servicios móviles es increíblemente fácil”, dice Microsoft. Cuando se crea un servicio de Windows Azure móvil, automáticamente lo asocian con una base de datos SQL dentro de Windows Azure. El servicio móvil Windows Azure backend a continuación, proporciona soporte integrado para aplicaciones remotas que permite almacenar con seguridad y recuperar datos de él sin tener que escribir o implementar cualquier servidor personalizado código.

“Windows Azure Mobile Services es el socio perfecto para las modernas aplicaciones móviles, ya que reduce la fricción asociada con repetidas tareas comunes, así como acelera el desarrollo y despliegue. Nosotros le podemos ofrecer el backend que necesita para que pueda ofrecer la experiencia de sus clientes quieren”.

Azure Mobile Servicios también remplazarán a los kits de herramientas móviles multiplataforma. “Los juegos de herramientas de Windows Azure móviles eran la primera iteración de apoyo para el escenario Mobile Cloud. Hemos incorporado los aprendizajes y los comentarios de los esfuerzos en Windows Azure servicios móviles. Las mejoras futuras serán canalizados en Windows Azure servicios móviles en lugar de las herramientas móviles originales”.

El servicio ya está disponible para aplicaciones de Windows 8 como una vista previa, pero recién las versiones posteriores soportarán iOS, Android y Windows Phone. Para comenzar a utilizar los servicios móviles, deberán inscribirse en la prueba gratuita de Windows Azure.

Referencias:
Techcrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

Nuevo Skype para Windows 8

Nuevo Skype para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *