webespacio

Windows Live SkyDrive

William Henostroza   

windowsWindows Live SkyDrive es el espacio de almacenamiento en línea gratuito que ofrece Microsoft, finalmente está fuera de la versión beta y viene para competir con otros servicios muy conocidos como Rapidshare, Megaupload etc. Ahora cada usuario obtiene 5GB de espacio de almacenamiento gratuito en línea en lugar de 1 GB que se tenia al inicio.

Windows Live SkyDrive originalmente salió con el nombre de Windows Live Folders, pero pronto cambió el nombre para darle una identidad más singular. Últimamente todo lo relacionado con SkyDrive paso desapercibida todo esto debido a que no se presentaron nuevas actualizaciones de funciones y el servicio estaba en una versión beta. Sin embargo la versión final asegura que el servicio estará disponible por un largo tiempo.

Windows Live SkyDrive

SkyDrive está disponible en 38 países. Esta nueva versión hace que el servicio sea más rápido, fiable y seguro.





RECOMENDADO PARA TÍ

befunky

Befunky: El editor online que te convertira en el rey del social media marketing

pesca con drones

Increíble pero cierto: ¿Cómo pescar con un Drone?

niños en siria

La verdad sobre los efectos de las guerras en los niños




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. diego pineda perez dice:

    por fabor llevo tres dias intentando entra en hotmail y soy negado, me dicen que an enviado una contraseña ,pero si no me dejan entrar como la veo para poder continuar, o me dicen donde la an enviado, por fabor estoy desesperado por no poder entrar en mi correo de toda la vida,nunca he tenido otro servidor, diganme como entro por fabor mi movil es 678453575 envien la contraseña .,gracias

  2. J Manuel Hayashi dice:

    Necesito un espacio privado