webespacio

Windows Phone genera comentarios positivos en redes sociales

wihenet    Noticias

Recuerdo que hace muchos años atrás los móviles Nokia eran los más respetados de todos, y que una vez que comprabas uno no podías dejarlo de lado, y si por alguna razón necesitabas otro móvil más moderno simplemente te comprabas uno de la misma empresa.

Sin embargo, con los años ese cariño y aprecio que le tuvimos a los modelos Nokia se fue desvaneciendo debido a que sus smartphones no tenían un sistema operativo que podría competir con Android o el famoso iOS de Apple.

Con el resurgimiento de esta compañía gracias al acuerdo que ha tenido con Microsoft, se acaban de lanzar dos modelos de teléfonos inteligentes llamados Lumia Nokia 800 y el Lumia 710 que cuentan con el nuevo sistema Windows Phone 7.5 Mango, al parecer los usuarios habrían vuelto a sentirse confiados y cómodos en estos dispositivos.

Al menos así lo ha descubierto el estudio realizado por BrandWatch en las redes sociales, y es que a pesar de que también la empresa HTC acaba de lanzar su Titan con Windows Phone, tal parece que los usuarios de Nokia prefieren más a sus dispositivos y se sienten muy encariñados con estos, a continuación una imagen que lo demuestra.

Estudio BrandWatch

También se realizó otra encuesta en donde se pudo observar que sentimientos les transmitían a los usuarios estos tres dispositivos, en donde el más positivo fue el de HTC pero los otros de Nokia no se quedaron atarás.

Estudio  BrandWatch

Cómo recordaremos la empresa finlandesa ha hecho bastante publicidad a estos dos móviles que cuentan con el sistema operativo Windows Phone 7.5, el último de la empresa, quizá es por eso que los usuarios a pesar de todo siguen teniéndole mucho cariño a sus dispositivos, así como al mismo sistema.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

LinkedIn Windows Phone

LinkedIn lanza aplicación oficial para Windows Phone

TellMe, el "Siri" de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *