webespacio

Fans crean la Xbox 720 soñada

wihenet    Noticias

Casi nunca se habla de las maquetas de un producto en los medios digitales, ya que en su mayoría son puros chismes que un internauta lanza en la web o en alguna red social. Pero esta vez no nos pudimos resistir a presentar esta maqueta de la próxima Xbox 720, ya que sus características y diseños son realmente increíbles, si Microsoft hace una exactamente igual entonces podemos ir diciendo que su nueva consola tendrá un éxito asegurado.

Antes que nada debemos aclarar que la actual Xbox 360 tiene más de una década en el mercado, por lo que su hardware puede haber envejecido bastante, pero a pesar de todo eso se ha convertido en una de las consolas más compradas en el mundo entero, especialmente cuando hablamos de su sistema Kinect, que nos hace interactuar con los juegos sin necesidad de tener un mando en la mano.

Una parte de la maqueta de la consola Xbox 720

Ahora, si Microsoft repite la historia pero con características mucho más modernas e increíbles, como la que vemos en la maqueta, entonces tendrá en su poder el sueño de todos los jugadores del mundo, una super Xbox 720.

Según la persona o grupo de personas que creó esta maqueta, el nuevo dispositivo de Microsoft tendrá un procesador de 8 núcleos para una super velocidad en cuestión al rendimiento, seria hasta 20 veces más que todos los anteriores Xbox.

Se dice además que será compatible con 3D, 4K2K, multiTV (DPConnect), televisión en vivo, cámara web, así como un GPS, que permitirá ver donde se ubica cada jugador en un mapa activo.

A continuación los dejamos con las imágenes de lo que sería esta consola, bastante grande, interesante pero muy moderna y si cuenta con todas las especificaciones mencionadas, no podríamos dejar de amar a esta nueva Xbox 720.

Maqueta de la Xbox 720

Maqueta de la Xbox 720

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Nueva Xbox no necesitaría unidades de disco

Xbox 720 podría ser lanzado a finales del 2013




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *