webespacio

Nueva Xbox no necesitaría unidades de disco

wihenet    Noticias

Microsoft se ha mantenido al margen de todos los rumores que circulan alrededor de su nuevo Xbox 720, como muchos la llaman el sucesor del popular 360. Sin embargo, un informe lanzado el día de hoy prácticamente ha confirmado que el dispositivo tendría su propia unidad de disco, que sería lanzado en el 2013. Por lo que ya no se necesitarían comprar los juegos de manera real, sino que fácilmente lo podrían descargar desde Internet.

El sitio de juegos MCV, reveló que Microsoft ha estado afirmando a sus socios que la próxima consola Xbox no contará con una unidad de disco. Estas fuentes además han mencionado que mencionados socios tuvieron que firmar unos documentos en donde se comprometían a no divulgar la información que Microsoft les estaría brindado. Sin embargo, no fue impedimento para que algunos medios de comunicación se enteraran al respecto.

logo-xbox.720

Con esta eliminación del disco, la empresa estaría siendo empujada hacia la delantera de las consolas de videojuegos, ya que de esta manera los usuarios podrían descargar los títulos desde sus conexiones de Internet en sus casas, en lugar de tener que acampar toda la noche para comprar un juego en la tienda.

Por otro lado, las fuentes han confirmado que la compañía ha mencionado que ofrecerá una compatibilidad con algún tipo de almacenamiento intercambiable, para aquellas personas que por alguna razón no puedan descargarse los juegos de manera online, aún no se ha dicho si sería con una tarjeta SD u otra.

Recordaremos que en enero de este año un rumor creció en Microsoft, en la exposición de los juegos E3 de este año. Sin embargo, la compañía ha negado estas y demás afirmaciones, hasta el momento no se ha pronunciado ni ha mencionado nada al respecto de estas últimas, esperemos que pronto nos de una mejor idea de cómo sería la nueva Xbox, que es esperada por fanáticos de todo el mundo.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Xbox 720 podría ser lanzado a finales del 2013

Fans crean la Xbox 720 soñada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *