webespacio

XIHA se integra con Facebook con un botón de traducción

Junny Villugas    Artículos

XIHAlife, una red social multilingüe, se integra con Facebook y lanza su nuevo botón de traducción. El sitio ofrece nuevo boton “traducir” junto a los comentarios y las actualizaciones de la red social Facebook. Los botones trabajarán también en las plataformas de Facebook y Twitter.

xiha life logo

XIHA una red social que soporta más de 55 idiomas, anunció también el lanzamiento de un servicio de juego online. El servicio permitirá a los usuarios ganar monedas y participar en torneos de juegos de habilidad.

Los jugadores con clasificaciones más altas pueden tener acceso a torneos gratuitos donde se darán premios reales y en efectivo.

“La expansión de XIHA es una red social multilingüe, beneficiosa ymuy gratificante”, dijo Jani Penttinen, director ejecutivo de XIHA.

“Esperamos que los usuarios XIHA desarrollen el intercambio de contenidos entre plataformas, así como mejorar su experiencia a través de servicios de traducción más fácil y juego competitivo “.añadió

Finalmente creo que la herramienta que ofrece XIHA a la plataforma de Facebook será de gran utilidad para los usuarios de la red social que desean interacturar con personas que hablan otro idioma.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. esperanza dice:

    creo que la pagina esta muy buena