webespacio

Xperia Ion, el nuevo móvil de Sony Ericsson

wihenet    Noticias

Sabíamos que Sony Ericsson estaba preparando algo muy grande, pero aún no teníamos el nombre de que podría ser, y es que con eventos importantes tan cercanos a la fecha podíamos imaginarnos cualquier cosa.

Hoy, se ha revelado que al parecer este dispositivo sería un nuevo super smartphone llamado Xperia Ion pero que era conocido como el nombre código de LT28at, y aunque tendría prestaciones del 2011 contaría con características que pueden ser bastante tentadoras para los usuarios del 2012.

Según las mismas especificaciones de Sony, este móvil tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz y además podrá realizar vídeollamadas y dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles incluyendo flash y una frontal en HD de 720p.Contará además con una pantalla Reality de 4.55 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.

Se dice además que al parecer la fecha de lanzamiento podría ser el CES de Las Vegas 2012, pero aún no se ha confirmado ni negado nada sobre su supuesta salida al mercado.

Xperia Ion de Sony Ericsson

Recordemos además que no es la primera vez que escuchamos sobre este dispositivo, ya que unas fotos se filtraron en Internet hace unos meses en donde se dijo que pertenecerían al nuevo Xperia Ion más conocido cómo LT28at.

Esperemos que Sony no decepciones a sus fanáticos, y pronto nos cuente cómo será este nuevo modelo, el cual tiene un procesador bastante interesante y que de seguro llegará con Android, ya que la mayoría de smartphones de la compañía tienen este sistema operativo. Sólo nos quedará esperar por una respuesta de parte de la compañía.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Sony oficialmente compra marca "Sony Ericsson"




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *