webespacio

Xperia Tablet Z, la más delgada y ligera hasta ahora.

wihenet    Android

En una nota anterior comentamos sobre el dispositivo móvil Xperia Z y ahora les anunciamos el lanzamiento de Xperia Tablet Z. Su diseño es similar al del dispositivo móvil Xperia Z y tiene las mismas características – resistencia al agua y al polvo – al igual que su antecesor Xperia Tablet S.

Xperia Tablet Z

Xperia Tablet Z, cuenta con una masa de 495gr y una pantalla de 10.1, lo cual hace que se le considere la tablet más delgada y ligera del mercado, La compañía adelgazó el dispositivo hasta los 6,9mm y dotó de una resolución WUXGA (1920×1200) a la pantalla que permite la reproducción Full HD. Otra de la características de la Tablet son: un CPU 1.5GHz Quad-Core con 2GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 32GB, conectividad de Bluetooth de 4.0, DLNA para compartir el contenido con la televisión, el sistema operativo Android 4.1 y capacidad de batería  de 6000mAh.

La cámara principal de Xperia Tablet Z cuenta con aproximadamente 8,1 millones de píxeles, un objetivo con una luminosidad f2,4 y una velocidad de 10 fotos por segundo, puede grabar vídeos en full HD y cuenta con HDR. La cámara frontal  tiene aproximadamente 2,2 millones de píxeles, pero ambas cámaras cuentan con Sensor CMOS “Exmor R para móviles”. Las fotos y videos del álbum se pueden visualizar rápidamente y también se puede señalar en qué lugar se  realizaron con Google Maps.

Xperia Tablet Z-fotoengooglemaps

Para la edición de fotografías cuenta con 27 formas diferentes para lo cual solo se tiene que elegir qué parte de la foto se quiere editar, luego elegir en qué red social se quiere compartir. Si le interesa hacer una presentación de fotografías, las fotografías y música se sincronizarán.

Xperia Tablet Z - aplicación película

Xperia Tablet Z permite disfrutar con facilidad la reproducción de música gracias a la aplicación walkman, la cual cuenta con S-Force Front Surround 3D que hace que el sonido sea envolvente y SNS que permite conocer la lista de música que comparten tus amigos.

La Tablet está siendo lanzada en dos colores: blanco y negro. La tablet tiene el soporte en televisión pero si se expande a otros países como Europa, esta funcionalidad se perdería. Es decir solo se tendría esa característica en Japón.

Fuente: 20 minutos.





RECOMENDADO PARA TÍ

google boutique

Xperia Go y Acro, smartphones de Sony resistentes al agua y al polvo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *