webespacio

Ya esta disponible el Office Web Apps

jose   

La novedad es el Office Web Apps, una suite ofimática online que hará frente a Google Docs.

Hace pocos días Office Web Apps fue lanzado de manera publica , pero solo se encuentra disponible en ciertos países como : Estados Unidos, Canadá, Irlanda , Reino Unido. Aunque existen maneras de poder acceder a estos estando en otros países. Para ello recomendamos ir a Office.live.com y acceder a Windows Live a través de este site.

Un paso realmente importante para Microsoft en el mundo de Office, que sigue siendo uno de los mas usados a nivel mundial. Office Web Apps busca ser compatible con todos los formatos de su entorno y su funcionalidad sera similar a la de Linux, Mac y Windows.

Usuarios confirman que esta plataforma no da muchos problemas en otros navegadores. Ya que el soporte oficial se encuentra en los navegadores Internet explorer 7 y 8, Firefox en Windows, Mac , Linux y safari.

Office 15

Noticias filtradas revelan que con el proceso acostumbrado de elaboración de Microsoft en los últimos productos puede salir después del Windows 8.

En esta ocasión Office 15 pondrá énfasis en actividades de equipo, comunicación entre usuarios. Donde se desarrollaran nuevas maneras de trabajo en equipo, pretendiendo que llegue a un nuevo nivel.





RECOMENDADO PARA TÍ

befunky

Befunky: El editor online que te convertira en el rey del social media marketing

pesca con drones

Increíble pero cierto: ¿Cómo pescar con un Drone?

niños en siria

La verdad sobre los efectos de las guerras en los niños




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *