webespacio

Yahoo! lanza su primer móvil en Japón

Carmen Lliulla    Noticias

Todos los que creyeron que Yahoo era una compañía perdida, y que muy pronto se anunciaría su venta o su próximo deceso, se quedarán sorprendidos, quizá tanto como nosotros, al saber que pronto esta empresa lanzará su propio móvil en Japón.

Al parecer le seguirá los pasos a Google, el cual hasta el momento era la única empresa del mundo del Internet en lanzar su propia marca de móvil o de asociarse con una de las grandes compañías móviles del mundo.

Como sabemos, Yahoo es una de las páginas web más populares en el mercado asiático, quizá es por eso que la empresa ha decidido que su primer mercado será Japón, incluso ha logrado una unión con el reconocido operador Softbank, el cual es uno de los mayores accionistas de la empresa.

Yahoo móvil Japón

Este nuevo proyecto de Yahoo está siendo respaldado por muchas compañías, que así como millones de usuarios no quieren ver el final de la empresa, y están ayudándola a pesar de todo. Una de ellas es Sharp, la cual se encuentra a cargo de la fabricación del hardware, el cual se ve bastante bueno, ya que el nuevo móvil contará con una pantalla LCD de 4 pulgadas, cámara de 8 MP, Bluetooth 3.0, sintonizador de TV digital y función de cartera electrónica, y demás características.

Por si fuera poco, el software será un Android 2.3 reafirmando el poderío de Google ante las demás empresas. El nuevo móvil vendrá personalizado con las principales aplicaciones de Yahoo, como por ejemplo, Noticias, Compras, Subastas, Diccionario y Mapas.

Considerando que una de los más populares servicios de Yahoo es el de las Preguntas y Respuestas, no nos sorprendería que la empresa haya creado una aplicación para este servicio, haciendo mucho más fácil el encontrar, buscar, responder y preguntar todo tipo de temas.

Una gran noticia para todos aquellos fans de Yahoo, una empresa que en sus buenas épocas revolucionó el Internet, y que ahora se encuentra dejando los malos ratos atrás, y mostrándonos una nueva y mejorada compañía.





RECOMENDADO PARA TÍ

Axis, nuevo navegador de Yahoo para iOS

Yahoo lanza búsqueda interactiva para recetas, compras y entretenimiento

Yahoo lanza búsqueda interactiva para recetas, productos y entretenimiento

yahoo

Yahoo en venta pero aún con futuro incierto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *