webespacio

Yahoo estaría pronto a la venta

Carmen Lliulla    Noticias

El día de ayer el mundo del Internet se quedó más que sorprendido, al enterarse del despido de la CEO de Yahoo, Carol Bartz, la cual mando una carta a todos sus trabajadores, afirmando que la habían despedido por teléfono, además agradecía a todos por el duro trabajo y les deseaba lo mejor. Sin embargo, la verdadera bomba llego el día de hoy, cuando los rumores sobre una posible venta de Yahoo podría estar cerca.

La noticia sobre el despido de Bartz lo publicó el conocido periódico Wall Street Journal, y se dice que la misma fuente que le reveló esta información, también le ha comunicado al diario que Yahoo estaría en venta.

Entre otras informaciones, también se reveló que después de estudiar los activos de la compañía, llegaron a la solución de que Carol Bartz estaría haciendo un pésimo trabajo, y ese fue el motivo de su despido. Sin embargo, los medios no han dejado de preguntarse el por qué hacerlo vía telefónica, ya que le podrían haber dicho desde la oficina, o de alguna otra manera. Ante los ojos del mundo, Yahoo quedo como una mala compañía, especialmente al momento de despedir a sus empleados.

Ex ceo Yahoo Carol Bartz

Como nos hemos dado cuenta, durante todo este tiempo, las cosas o nuevos productos que ha lanzado la conocida página web, no han sido del agrado de los internautas, a pesar que en sus buenos tiempos, Yahoo se consolidó como el grande del Internet, tuvo que vender muchos productos para salir adelante. Si recordamos hace unos años atrás, especialmente en el 2009, cuando Bartz ingresaba como CEO, se afirmó que ella lideraría el cambio de la nueva empresa. Sin embargo, el día de hoy nos damos cuenta de que no fue así.

Muchas cosas se dijeron de Yahoo, pero quizá lo único que le falta a la compañía es pensar cual será su siguiente movimiento, y que hacer para salir de esa terrible crisis, si debería venderse o tratar de salir a flote de nuevo.

A pesar de los grandes productos que lanzó en los últimos tiempos, nos parece que la empresa no ve a un futuro, y es que Facebook, Google y Twitter nos ideas innovadoras, lanzan productos que dejan a los internautas sorprendidos, pero Yahoo hace mucho tiempo que no hace algo de esta magnitud.

Sería una pena que la empresa llegue a su fin, pero quizá sea lo mejor.





RECOMENDADO PARA TÍ

Axis, nuevo navegador de Yahoo para iOS

Yahoo lanza búsqueda interactiva para recetas, compras y entretenimiento

Yahoo lanza búsqueda interactiva para recetas, productos y entretenimiento

yahoo

Yahoo en venta pero aún con futuro incierto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rubén E. Aymar Yanss dice:

    Sorprendente, verdad?, lo más descepcionante es la forma poco agradecida de una empresa al despedir a una Ejecutiva que ha dado todo por ella. Es una pena.