webespacio

Yardsellr: eBay usa PayPal para espiar a sus vendedores

Gloria Sedano    Noticias

Al parecer eBay espía las cuentas de PayPal de sus más grandes vendedores para supervisar la cantidad de negocios que están haciendo fuera de eBay, ha denunciado públicamente Daniel Leffel, director general de Yardseller.

Leffel ha escrito que “Al principio no lo creía” y ciertamente dejó eBay para fundar Yardsellr, junto a otros ejecutivos de esa empresa.

eBay también estaría estaría espiando a empresas de la competencia, desliza Leffel citando a “una persona de nivel superior de eBay.” Como deben recordar, PayPal es propiedad de eBay.

En un extenso artículo titulado “¿Qué pasa en eBay?”, publicado en el blog de la empresa que dirige, Leffel ha lanzado duras críticas y suspicacias sobre las prácticas internas de eBay.

Leffel dice que eBay se ha convertido en “algo totalmente diferente” a ese lugar “mágico” que era. Asegura que la empresa está perdiendo cuota de tráfico frente a sus competidores de comercio electrónico. Sus empleados han caído en la desesperación para generar demanda y han recurrido al “comercio social” como nueva estrategia.

eBay estaría privilegiando a las grandes empresas y ya los pequeños negocios no tendrían las mismas oportunidades. Ofertas especiales como rebaja en las comisiones de venta, lugares especiales en los resultados de búsqueda y porcentajes garantizados de venta.

Daniel Leffel es CEO y fundador Yardsellr, un servicio de venta al por menor que usa las redes sociales. La denuncia que realiza no es de poca importancia. eBay aún no ha realizado declaraciones al respecto.





RECOMENDADO PARA TÍ

chirpify2

Chirpify: compras y ventas directas en Twitter

PayPal lanza aplicación gratuita para enviar dinero por Facebook

PayPal lanza aplicación gratuita para enviar dinero por Facebook

Haz que tus clientes te comienden con Curebit

Curebit: el “boca a boca” virtual para tu empresa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *