webespacio

YouTube actualiza y renueva el diseño de sus servicios

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la popular plataforma de videos YouTube, con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios, realizó cambios y agregó nuevas funciones a su servicio de videos online. Entre estos cambios encontramos la nueva pantalla en forma de mosaico, con las recomendaciones de visualización adicionales, que se muestran al final de cada reproducción.

Otro cambio importante es que ha mejorado la barra de la lista de reproducciones, pues ahora se pueden ver las imágenes de los videos más grandes y más claros, además, los botones de “retroceder” o “adelante” se encuentran ubicados al lado izquierdo superior de estas imágenes. Sin duda este cambio se debe haber dado para mejorar los problemas técnicos presentados en el diseño anterior.

Así mismo, podemos dar cuenta que la página youtube.com/charts se ha actualizado, como sabemos esta página registra los mejores videos de YouTube y ahora con el nuevo diseño puedes encontrar más opciones para encontrar contenidos de grabaciones, realizando búsquedas inteligentes por categorías o por filtros.

Y como YouTube no podía dejar de lado a su servicio “crear videos”, agregó una herramienta de edición denominada WeVideo para ofrecer a sus usuarios más opciones que puedan ayudarles a editar y retocar sus grabaciones subidas a la popular plataforma de videos. Estas herramientas estarán disponibles desde cualquier ordenador.

Sin duda todos los cambios realizados en la plataforma de videos se han dado con el objetivo de mejorar los servicios que brinda y al mismo tiempo mejorar la experiencia de los miles de usuarios.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *