webespacio

Nuevo YouTube para Android permite ver vídeos sin conexión

Gloria Sedano    Noticias

Imagina ver los vídeos de Youtube en cualquier lugar, aunque no estés conectado en línea. Esta una de las principales características de la nueva aplicación de YouTube para los móviles Android. Además los usuarios tendrán un acceso más rápido a sus canales favoritos y podrán ver los vídeos en el televisor a pantalla grande.

Esta es la primera vez que YouTube empieza a agregar la precarga de videos, una opción que va a resultar especialmente útil a quienes están viajando constantemente o sencillamente para quienes no desean esperar a que los videos carguen lentamente.

Si activan esta función en el menú de Configuraciones, pueden almacenar los videos de manera temporal, aunque siempre será necesario que el teléfono esté enchufado a la corriente y conectado al WiFi para reproducirlo. Sin embargo, luego de esa primera vez ya podrán ver sin interrupciones los videos más recientes de los canales a los que estén suscritos o los videos que estén en la lista de “Ver más tarde”.

Para los que están suscritos a varios canales de videos, Youtube esta vez se ha preocupado por darle prioridad al acceso a estas listas. Por lo que se ha agregado una guía en el lado izquierdo de la pantalla con acceso a todos esos canales y un feed con las noticias de nuevos videos.

YouTube para Android

La integración de la TV es también una nueva característica interesante en la que Google está trabajando para permitir ver el video en pantalla grande. Con la renovada aplicación de YouTube podrán usar el teléfono para buscar el siguiente video, comentar, suscribirse o usar el botón “me gusta”.

Todas estas nuevas características solo están disponibles para teléfonos con Android 4.0 o superior, aunque ya se está trabajando en implementarlas en las versiones anteriores. La aplicación se puede descargar en la tienda Google Play.

Referencias:
Blog de Youtube





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Carlos Benavides De la Rosa dice:

    esos son los avances que nos llevan a apasionarnos más por la TECNOLOGÍA!! MUY BIEN, MUY BIEN…

  2. Juanjo dice:

    Y esto también funciona con Tablets con Android??