webespacio

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

Gloria Sedano    Noticias

Tal como se había adelantado, el iOS 6 ya no vendrá con la aplicación preinstalada de Youtube y en cambio la popular plataforma de videos de Google ahora está ofreciendo su propia aplicación independiente para los dispositivos de Apple. El nuevo Youtube para iPhone e iPad trae nuevas características, un mejor sistema de navegación y más videos disponibles.

Los usuarios que instalen la aplicación de Youtube podrán ver los miles de videos musicales de VEVO, aunque a cambio también se les mostrará anuncios publicitarios, una característica que Google deseaba, pero que no le fue posible insertar en la versión preinstalada del iOS por una prohibición de Apple.

El nuevo YouTube además incluye una forma más fácil de navegar por los canales suscritos a través de una lista, que se accede deslizando el dedo hacia la derecha. También pueden ver videos vídeos relacionados, comentarios y más videos.

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

La aplicación ha mejorado las búsquedas con sugerencias automáticas mientras se escribe, y se ha fortalecido la experiencia social con nuevas opciones para compartir videos con los amigos en Google+, Facebook y Twitter. Los videos incluso se pueden enviar a través de mensajes de texto o por correo electrónico.

Youtube también está disponible para iPad, aunque no está optimizada para la tablet de Apple. Descarga la apliación desde iTunes.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *