webespacio

YouTube Brandcast, una nueva herramienta para creadores de videos

Gloria Sedano    Noticias

Google sigue con las novedades, luego de haber capturado la atención con su último producto Google Drive y el nuevo botón “compartir” para Google+, ahora nos enteramos de una nueva herramienta llamada YouTube Brandcast para los productores de videos.

YouTube Brandcast es esencialmente un sitio oficial de recomendaciones y buenas prácticas dirigido a empresas y productores independientes que crean videos originales para Youtube. Con este nuevo espacio, Google espera poder ayudar a las marcas a llegar mejor a su público, brindándole recursos para hacer los ajustes necesarios.

 YouTube Brandcast

Así veremos al ingresar al sitio, tres secciones bien definidas. En “YT Original Channels” se podrá consultar todos los canales con contenido original existentes en YouTube, que han sido categorizados en animación, comedia, música, y más.

La segunda sección “Find your audience” parece mucho más útil, contiene información sobre las diversas audiencias de YouTube divididos en grupos por edades y sexo, como adolescentes, hombres de 18 a 34, mujeres de 18 a 34, adultos, entre otros. La última sección “Marketer Resources” parece que está enfocada a consejos y buenas prácticas.

En la web:

The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *