webespacio

YouTube lanzará canal oficial de pop coreano

Junny Villugas    Noticias

Si te gusta la música K-Pop o pop coreano, entonces esta noticia te va a gustar. Te contamos que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y el presidente surcoreano, Lee Myung-bak, acordaron crear un canal de YouTube sólo para música pop de Corea. El acuerdo se dio tras la llegada de Schmidt a Seúl como parte de una serie de reuniones con las empresas de telecomunicaciones y tecnologías de dicho país.

Si bien es cierto aún no se ha dicho en qué tiempo se lanzará el canal de música K-Pop (pop coreano), el presidente Lee solicitó al presidente ejecutivo del gigante del Internet que trabaje y coopere “activamente” con las compañías tecnológicas de Corea del Sur para ponerlo en marcha.

kpop

Aunque el panorama no es del todo claro, se pude deducir que en el canal para K-Pop podrás encontrar videos online de las estrellas de música coreana como cualquier canal de música en YouTube. De hecho, tanto la compañía de Google y las empresas de tecnología de Corea trabajarán coordinadamente para recabar información específica que irá en el servicio.

Sin duda, poner en marcha un servicio de música coreana en YouTube es una decisión acertada de Google, si tomamos en cuenta que esta música está ingresando a muchos países con mucho éxito, especialmente en latino américa, donde las adolescentes sueñan y siguen a las estrellas de este género. Bueno estaremos atentos a la puesta en marcha de este proyecto y estaremos informando.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GREYSY dice:

    HOLA ME D AGUSTO QUE VAYAN A PONER UN CANAL DE MUSICA K-POP YA QUE TIENE MUCHO INFLUENCIA EN LAS CHICAS DE MEXICO Y PUEDEN TENER ACCESO A SUS GRUPOS FAVORITOS ESPERO QUE SEA PRONTO Y SERA UN GRAN EXITO PARA TODA AMERICA YA QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE VER COSAS INTERESANTES DE OTROS PAISES Y COREA ES UN PAIS MUY INTERESANTE… ESPERO SEA PRONTO