webespacio

Youtube lanza función “editar videos”

Junny Villugas    Noticias

Te imaginas que subes un video a la plataforma de YouTube y te olvidas de darle algún retoque como añadirle filtros o quizá recortar algunas imágenes, de seguro tendrías que editar la grabación en otro programa independiente y volver a publicarlo. Sería doble trabajo para los usuarios, pero como YouTube quiere mejorar la experiencia de ellos en su sitio, ha puesto en marcha una nueva función denominada “Editar videos“.

La nueva función, lanzada a nivel mundial, tiene características que permitirá editar y mejorar de manera favorable las imágenes de las grabaciones subidas a YouTube. Esto no quiere decir que será un editor profesional, pero cumplirá con el objetivo principal de ayudar a sus usuarios a editar y mantener los identificadores del video, por lo que será posible mantener el número de reproducciones y comentarios.

editar videos en youtube
El gerente de producto de YouTube señala que, la idea de desarrollar la función “editar video” nace después de darse cuenta que muchas personas subían sus videos sin editarlos. Por ello es mucho más fácil que los aficionados realicen sus ediciones directamente en el sitio.

Si deseas probar la nueva función ingresa a tu cuenta de YouTube, luego accedes a la página de “videos” o “mis videos”, le das click al botón “Editar vídeo”. Recuerda que recién se está ampliando es servicio y no todos tendrán acceso a la edición. Pero si ya tienes acceso a la función, puedes mejorar tus archivos, rotar las imágenes, mejorar los colores y el contraste. Esta función también incluye la característica “Voy a tener suerte” que permite corregir los colores en un sólo click.

No es Increíble!! Ahora podremos editar los videos que subamos directamente desde la plataforma de YouTube. ¿Qué te parece?.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *