webespacio

Youtube Leanback, tan fácil como ver televisión

Junny Villugas    Artículos

Disfrutar de tus videos favoritos sin tener que estar haciendo play a cada momento es más sencillo con YouTube Leanback. Ahora puedes reunirte con tus amigos, sentarte tranquilamente y compartir con ellos tus contenidos favoritos sin interrupciones, como si estuvieras viendo televisión con pantalla full HD.

¿Qué es YouTube Leanback?

YouTube Leanback es un sitio web donde puedes ver tus videos favoritos sin tener que hacer clic a cada momento. Leanback es una experiencia simplificada de YouTube diseñado para pantallas de televisión, especialmente los equipados con televisión de Google. Es más claro y fácil de personalizar.

YouTube Leanback te da la experiencia de lo que será Google TV, ver televisión mientras están navegando por Internet.

¿Cómo usar el servicio de YouTube Leanback?

Experimentamos con mis videos favoritos (fútbol). Primero nos tenemos que dirigir al link de YouTube Lenback, al ingresar verás la pantalla cargando para mostrarte un video predeterminado.

El nombre del video se puede leer al inferior de la pantalla, en el mismo lugar te mostrará dos opciones: Start typing to serach (Buscar otro video)/press to watch (para ver el video).

Hacemos clic en “Start Typing to search” y digitamos la primera letra como en este caso es F de fútbol, en la parte superior de la pantalla verás lo que estás digitando y te mostrará la siguiente imagen:

Luego haces clic en “buscar”, al inferior de la pantalla visualizaras la colección de videos que buscas y las categorías como entretenimiento, juegos y otros, si deseas cambiar la búsqueda.

Al elegir la categoría por ejemplo, las jugadas más sorprendentes , visualizarás todos los videos relacionados al tema en la pantalla HD, sin tener que hacer clic. Si por algún motivo deseas cambiar a otro género puedes haces clic en la pantalla y aparecerán los siguientes botones.

La forma de cuatro botones: arriba, abajo, izquierda y derecha; te permiten retroceder, avanzar o cambiar el vídeo. Bien ahora puedes disfrutar y descansar “Lead Back” tranquilamente viendo tus contenidos favoritos en patalla HD.





RECOMENDADO PARA TÍ

keenan cahill youtube

Keenan Cahill, la última estrella de YouTube

Twitter logo

EEUU: Cuenta de Twitter inspira guión para serie de televisión

Facebook-YouTube-Twitter

Youtube integrará comentarios de Facebook y Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *