webespacio

Youtube agrega copos de nieve a los videos por Navidad

Junny Villugas    Noticias

El servicio de videos en línea de Google, YouTube, agregó un botón temporal denominado “snowflake”, en español “copa de nieve”, a su reproductor para hacer referencia a la nieve que está cayendo en Estados Unidos. Este botón, que se visualiza en el trailer de Hobbit, permite controlar el nivel de precipitación de nieve que quiere ver en la pantalla del video.

youtube agrega copo de nieve por navidad

Al hacer click en la función “copo de nieve”, que se encuentra disponible en la mayoría de los videos, podemos visualizar que el cursor de la barra de progreso del video cambia a un copo de nieve, igual que el controlador. As{i también podemos ver cómo cae la nieve virtual mientras visualizamos la grabación.

Los copos de nieve que van cayendo en el reproductor de video se irá acumulando a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Recuerda que la caída no se detendrá cuando le das pausa a la grabación, para hacerlo debes hacer click en el botón “copo de nieve”. Pero si se te olvido desactivar el efecto y encuentra la pantalla llena de nieve, para borrarlo sólo debes darle click en la nueva función.

De hecho al activar el efecto de caída de nieve en YouTube, nos da un ambiente más navideño ya que estamos a pocas hora de la noche buena, un fecha importante que une a la mayoría de los habitante de la tierra para celebrar el nacimiento de Jesús.

http://www.youtube.com/watch?v=eM–4UklaL4

 





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *