webespacio

Youtube permitirá subir vídeos de más de 15 minutos

Gloria Sedano    Artículos

El más grande portal de vídeos online, Youtube, ha anunciado que permitirá a sus usuarios subir vídeos de más de 15 minutos. La finalidad es eliminar el límite de duración de los vídeos y apoyar las producciones originales.

youtube

Youtube empezará por eliminar el límite de 15 minutos a algunos usuarios con sus cuentas al día a los que enviarán invitaciones. Ellos deberán haber demostrado su compromiso con los lineamientos y reglas de la comunidad de YouTube. Luego, las invitaciones se expenderán progresivamente a todos los usuarios.

La eliminación de la restricción contempla el respeto a los derechos de autor, que según Youtube se ha encargado de proteger

“Esto ha sido posible gracias a recientes avances en nuestro sistema de Content ID y otras poderosas herramientas para los dueños de derechos de autor. Actualmente, más de mil socios globales utilizan Content ID para gestionar su contenido en YouTube, incluidos los principales estudios de cine y las discográficas más importantes en los Estados Unidos”.

¿Quieres saber si tu cuenta de Youtube califica?

Haz clic en el botón de “Upload” en la parte superior del sitio para ver si la cuenta califica. Si se va a subir un vídeo que antes había sido rechazado por ser muy largo, se puede ir a “My Videos”, borrar le versión anterior y subirlo de nuevo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

google

25 curiosidades sobre Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Realmente que esto si va a veneficiar a muchos para ganar mas dinero, yo creo que entre mas información podamos compartir en nuestros videos (que realmente den excelente información) nos va a servir para atraer mas trafico a nuestrs blogs y tener mas visitas…

    Gracias por el post..