webespacio

Youtube prueba nuevo diseño

Gloria Sedano    Noticias

Al parecer, YouTube está probando un nuevo diseño de su sitio web. Y esta vez no es sólo un pequeño ajuste, sino un cambio más profundo. Aunque de a momento solo algunos usuarios pueden acceder al nuevo diseño, se espera que esté activo para todos muy pronto.

¿Qué hay de nuevo? Resalta especialmente una mayor integración con Google+. Muestra los contenidos de la plataforma de videos que han compartido tus círculos en la red social de Google, de manera que puedas navegar entre las recomendaciones de tus contactos.

Youtube prueba nuevo diseño
Tú página de inicio ahora se verá más ordenada. Las secciones se han estructurado todo en una columna de navegación a la izquierda, en donde encontrarás los videos de tu suscripciones, y el contenido destacado de Youtube (videos populares, interesantes y tendencias) y sus recomendaciones para ti.

Youtube prueba nuevo diseño

Las imágenes de vistas previas también son más grandes y el color del fondo ha cambiado de blanco a un ligero gris para resaltar más los contenidos. El favicon de YouTube también se ha actualizado.

Youtube prueba nuevo diseño

Al momento de reproducir videos se puede escoger el tamaño para visualizarlos, tendrás la opción de reducir, ampliar o ver en pantalla completa. Y el contenido recomendado de videos se muestra en una ventana pop-up al hacer click, para permitirte regresar más rápido en donde te encontrabas antes de hacer click.

Youtube prueba nuevo diseño

Youtube prueba nuevo diseño

Youtube no deja de sorprendernos, renovándose constantemente. El mes pasado anunciábamos una actualización en el diseño de sus servicios y el lanzamiento de su funcionalidad de edición de videos, y ahora se vienen más mejoras. ¿Te gustan los nuevos cambios de diseño en Youtube?

En la web:

The Next Web

Faceblog





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *