webespacio

Youtube rediseña su administrador de videos

Carmen Lliulla    Noticias

Google nos sigue sorprendiendo con los cambios lanzados para Youtube, es que no todo terminó con su nuevo diseño, sino que ahora nos está mejorando algunos servicios que hace años no tenían ni un sólo cambio o actualización.

Se trata del Video Manager, el cual antes no era muy conocido por los usuarios, de ahora en adelante cuando ingreses con tu cuenta a Youtube podrás ver un enlace que tiene este nombre sólo tendrás que darle click y comenzarás a ver lo interesante de esta herramienta.

En español lo podemos encontrar también como Administrador de videos, y no es otra cosa que manejar, editar, cambiar, mover y hasta ver nuestras historias, favoritos y todos los Me Gusta que nos han dado en una sola ventana.

Lo que ha cambiado sin duda es el diseño, esta mucho más atractivo y fácil de comprender, si antes no querías entrar a este servicio que Youtube nos ofrecía porque era algo desordenado hoy lo entenderás a la perfección.

Administrador de videos de Youtube antes y después

A continuación cuatro puntos del por qué este Administrador de videos es mejor que el antiguo:

  1. La barra izquierda de navegación nos simplifica mucho, ya que tiene todas las características que queremos ver de nuestro perfil en un sólo lugar.
  2. Los iconos nos muestran cuando un video es o no privado, y si eres de los que gana dinero subiendo contenido en Youtube, pues te darás cuenta que te dirá si es que tu video va ganando o no.
  3. Tendrás bandas que te indicarán cuando un video esta en HD, tiene Creative Commons, lo que es derecho de autor.
  4. Un nuevo diseño que nos ha dejado realmente impresionados y de seguro te enamorarás fácilmente.

¿Qué esperas? comienza a vivir la experiencia de administrar tus propios videos, así querrás subir con más frecuencia y comenzar a ganar dinero.

A continuación un video sobre el nuevo diseño del administrador:

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *