webespacio

YouTube lanzará servicio de alquiler de películas

William Henostroza    Social media

Después de algún tiempo de rumores sobre este tema, estaría casi confirmado que por fin YouTube lanzará servicio de alquiler de películas en su portal web www.youtube.com/store.

Aunque este lanzamiento todavía no ha sido anunciado oficialmente por YouTube, se espera que lo haga durante el transcurso de esta semana o la próxima. Lo que si se sabe y ha sido anunciado por YouTube, es que desde hace un año ya se han estado añadiendo contenidos a su plataforma de alquiler de videos, en la preparación para su lanzamiento.

Youtube lanzara servicio de alquiler de películas.

Los grandes estudios de la industria del cine con los cuales YouTube ha logrado firmar el acuerdo para que sus películas sean añadidas a su stand de alquiler son: Sony Pictures Entertainment, Warner Brothers, y Universal. Además de compañías no tan grandes como: Lionsgate y Kino Lorber.

Sin embargo cabe señalar que, hasta el momento se han negado a firmar este acuerdo con YouTube tres gigantes compañías de películas: Paramount, Fox y Disney.

Aún no está claro cuánto es lo que cobrará YouTube por su servicio de alquiler de películas, pero esto significaría que los 130 millones de usuarios que tiene la famosa web de videos podrán acceder al alquiler, lo que representa un gran negocio para YouTube y las compañías de la industria de películas.





RECOMENDADO PARA TÍ

como_obtener_mas_visitas_en_youtube

Cómo obtener más visitas en Youtube

youtube

YouTube transmitirá videos en WebM

Google Videos cierra definitivamente

Google Videos cierra definitivamente




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *