webespacio

YouTube sigue siendo la plataforma líder de videos

Gloria Sedano    Noticias

Los números lo vuelven a confirmar, la plataforma de videos de Google es la favorita a la hora de ver videos en línea en los Estados Unidos. YouTube mantiene el liderazgo, defendiendo su primer lugar de entre las 10 plataformas de videos con más visitas, según el reporte de la empresa de medición y análisis ComScore.

Los sitios de Google con contenidos de video recibieron más de 150 millones de visitas únicas en el mes de agosto, muy por encima de las páginas de Yahoo con 55 millones de visitas únicas en el segundo ligar, y los sitios de Microsoft con 53 millones de visitas únicas. YouTube también se ha consolidado como la plataforma de videos que genera más compromiso entre sus espectadores.

YouTube sigue siendo la plataforma líder de videos

Los usuarios estadounidenses de YouTube vieron en agosto un promedio de 443 minutos de contenido, una cifra que representa casi ocho veces la participación que tienen los usuarios de las páginas de video de Yahoo con solo 58 minutos por usuario, situándolo en el segundo puesto. Le siguen las páginas de Microsoft, VEVO, Facebook. AOL, Viacom Digital, NDN, Grab Media Inc., y Amazon en el último lugar con un promedio de 16 minutos por usuario.

Entre otros hallazgos importantes del informe de agosto se destaca que alrededor del 87% de la audiencia de Internet en EE.UU vieron contenidos de video online. La duración de un video en las plataformas en línea alcanza en promedio 6,7 minutos.

Referencias:
Gigaom





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *