webespacio

5 zapatos para varones que no desearás comprar nunca más…

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Muchas son las personas que creen que solo las mujeres pueden preocuparse por cómo lucen, pero eso es una gran mentira. Los hombres también son muy interesados en su apariencia. No por nada la mayoría de diseñadores en el mundo son varones.

Pero algo que sale mucho a relucir es el calzado. Los zapatos son muy importantes para las personas, por eso antes de comprar los primero que uno siente es la comodidad que puede tener. Por otro lado, también pensamos con qué ropa podemos combinarlos.

Nos ha llamado la atención en especial cinco modelos que no son del todo cautivadores, pues nosotros no los compraríamos nunca, a menos que los llevemos a una fiesta temática o de disfraces. ¡Comencemos a nombrarlos, entonces!

1. El zapato blanco de boda

zapato-de-bod

Este zapato solo ha sido visto en las bodas, en las que las parejas vestían sendos trajes blancos, o cuando pedían a sus invitados que vayan con el mismo color. Bueno, el uso de estos zapatos solo se perdona en esas ocasiones, así que piénsalo dos veces antes de usarlos en una reunión de amigos. Tal vez lo puedas usar cuando necesites un disfraz de La Máscara, ahí sí tendría todo el sentido del mundo.

2. El zapato cuadrado

zapato-de-punta-cuadrada

El típico zapato de negocios, como su nombre lo dice lo usas cuando estás vestido con traje formal. No abuses de su uso, ya que hay quiénes piensan que este zapato combina hasta con las pijamas. Siempre hay otras opciones con las que puedes variar. Además, ya no se estila el uso de los zapatos con punta cuadrada, puedes optar por un zapato que tenga la punta más estilizada.

3. Zapato extra skater

zapato-skater

Las personas que practican skate suelen llevar este tipo de zapatos, pero parece que no limitan su uso solo a las rampas de skate, sino que ya lo han hecho parte de su estilo de vestir. Estos zapatos suelen ser muy toscos, o muy anchos lo que hace ver a las personas con un estilo no muy fresco.  Yo optaría por un par de zapatillas considerablemente más delgadas que estas, especialmente si ya no eres tan adolescente.

4. Zapato “karate”

zapato-tipo-karate

Este zapato se ha vuelto una moda, ¡¿por qué?! Acaso no ven que este zapato solo se puede usar en contadas ocasiones. No lo puedes usar para ir a la oficina, y hay gente que sí lo hace. Ten cuidado cuando uses este tipo de calzado, si ya lo tienes, espera a verano para llevarlo a la playa. Considera también que es un zapato que no tiene una larga vida y que su costo no lo justifica.

5. Mocasines con costuras

mocasin-con-costuras

Los mocasines han formado parte de una moda que ha sobrevivido a los años, pero hay personas que no lo usan de la manera adecuada. Este modelo hace que se parezca a Frankestein con sus costuras a la vista. No podría usar unos zapatos así sin sentir miradas a mi alrededor. Nunca te lo pongas con polos apretados o ceñidos a tu musculatura, eso se verá peor.





RECOMENDADO PARA TÍ

que-dice-tu-color-favorito-de-ropa-de-ti

Dime cuál es tu color de ropa preferido, y te diré cómo eres…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *