Zoo World: Se dueño de tu propio zoológico en Facebook


Zoo World es un juego mas que esta disponible en Facebook. Y que ha tenido una gran aceptación superando fácilmente los 10 millones de usuarios alrededor del mundo.

Esta vez seremos dueños de un zoológico y nuestra obligación sera mejorar nuestro establecimiento con el fin de atraer mas visitantes para conseguir mas dinero.

zoo world en facebook

La temática de este juego es similar a títulos como Restaurant City y Roller Coaster Kingdom. En este juego no sera tan difícil conseguir dinero a diferencia de otros pero igual tiene atributos con un gran precio (los cuales nos costaran como siempre un poquito mas de esfuerzo conseguirlos).

Ademas…

El juego Zoo World para Facebook brinda información sobre cada uno de los animales que integra nuestro zoológico.

Posee buenos gráficos a comparación de otros juegos de la misma plataforma.

Algunos consejos para Zoo World

¿Como consigo mayor numero de visitantes?
La forma mas sencilla es adquiriendo la mayor cantidad de animales para que el publico se sienta atraído. Podemos comenzar a cobrar un poco mas la entrada a nuestro zoológico si contamos con una exhibición selecta. Pero ¡Cuidado¡… recuerda que al subir los precios también puedes afectar la cantidad de visitantes.

Es una muy buena idea el conseguir un “Report card score” esto nos asegurara mayor numero de visitantes.

Controversia

Una constante en este tipo de juego es su similar funcionalidad. Sus detractores consideran que se deberían personalizar estos títulos ya que hasta el momento no adquieren identidad propia, si estos atributos fueran incluidos en los próximos juegos, sin duda RockYou (compañía encargada de estos juegos) dará mucho que hablar.

No esperes mas y empieza a jugar Zoo World en Facebook.

Artículos relacionados

  1. Este tipo de juegos son muy interesantes, porque aunque tiene objetivos básicos es un juego muy adictivo por decirlo de alguna forma, podríamos utilizar los juegos de este estilo de una forma mas educativa.

    Un saludo.

Comentarios 2 Respuestas