webespacio

Zooloo – Toda tu vida social en un solo lugar

William Henostroza    Artículos

El lanzamiento del nuevo sitio web denominado ZooLoo definido como un completo entorno en línea alrededor de su propio nombre de dominio se presenta como una nueva opción a los internautas que les gusta crear sus propias paginas, blogs y compartirlas con el resto del mundo.

De esta manera también ofrece la posibilidad de adaptarse a las diferentes redes sociales, paginas de inicio, paginas web; otorgando las herramientas necesarias para que los usuarios puedan administrar su vida en línea.
La manera de obtener un lugar en este novedoso sitio web obedece a un proceso realmente sencillo con tan solo dirigirse a registro, selección de un dominio y personalizar; cabe señalar que la personalización se presenta en forma de temas, plantillas, blogs, videos, fotos, entre otros; incluido dentro de la herramienta de gestión de zCreator.

Así mismo, ZooLoo permite que los usuarios puedan subir sus videos y álbumes de fotos asemejándose a las populares redes sociales como el hi5 y You Tube; además de tener acceso a sus favoritos sitios comerciales. Es decir, esta web también le proporciona una completa seguridad ya que la persona podrá controlar quien ve su sitio web mediante la configuración de privacidad y las características del grupo.
Sin duda, la finalidad con el cual ha sido creada esta nueva alternativa para el internet pretende lograr los siguientes objetivos. Uno de ellos es facilitar al internauta ya sea empresario o cualquier persona; crear su propia web en su propio dominio y por el otro lado nos muestra una impresionante gama de herramientas para la creación de páginas web al gusto del usuario, la instauración de redes sociales en el ZooLoo es otras de las ventajas que nos brinda para conectarnos con los amigos.
Por otro lado, la creación y lanzamiento de ZooLoo en el internet se llevó a cabo gracias al financiamiento y respaldo de Microsoft BizSpark, un programa de inicio que otorga tres años de acceso a las últimas herramientas de desarrollo de Microsoft así como la conexión a una red nacional de inversores e incubadoras de empresas.
Por el momento no se ha asignado costo alguno a este programa por lo que resultaría ventajoso para cualquier empresario que necesite alojar sus sitios web y requiera de almacenamiento.

Más información: zooloo





RECOMENDADO PARA TÍ

quien-soy-yo

20 preguntas que necesitas saber para descubrir quién eres

catàlogo de productos email marketing

15 consejos de email marketing para promocionar catálogos de productos

youtube videos musicales

Los 10 videos musicales más vistos en YouTube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *