webespacio

“Mark Zuckerberg subestima a Google Plus”

Junny Villugas    Noticias

Tras la entrevista exclusiva, que dio el joven empresario Mark Zuckerberg al periodista de televisión Charlie Rose, donde rechazó a la red social de Google, Google Plus, señalando que era un intento de “construir una versión pequeña de Facebook”. El Vicepresidente del popular buscador y jefe de Google Plus, Brad Horowitz, respondió con una indirecta al CEO de la popular plataforma social.

“Estamos encantados de ser subestimado. Nos ha servido muy bien hasta la fecha. Eso está bien para nosotros. Yo no aclararé nada”, dijo Horowitz a Emily Chang de Bloomberg.

Mark-Zuckerberg subestima a Google Plus

Sin duda esta respuesta fue una indirecta muy directa para Mark Zuckerberg, quien criticó el nuevo sitio social de Google. Asimismo, Horowitz habló sobre las estrategias y principalmente sobre la puesta en marcha de las páginas para empresas en Google+.

En cuanto a las críticas sobre violaciones de privacidad de sus usuarios por parte del gigante del Internet, el jefe de Google Plus señaló que la compañía realmente sabe “muy poco” sobre ellos. Por otra parte, afirma que Google+ está cambiando el modo de interacción de los cibernautas en las plataformas sociales, conociendo más sobre sus gustos, lo que saben y qué les interesa, para que luego reflexionen sobre ello. De esta manera Google+ encontrará sugerencias para mejorar sus servicios, utilizando los datos de los usuarios en sus propios beneficios.

Algo similar afirma Mark Zuckerberg respecto a la privacidad de sus usuarios en la entrevista con Rose, pero al mismo tiempo arremete contra las compañías de Yahoo, Microsoft y Google. Bueno en realidad la mayoría de plataformas sociales responderán de manera similar cuando se les pregunte sobre el tema de privacidad de sus usuarios, pues a ninguna empresa le conviene ser criticada sobre este tema.

En la Web:

Huffingtonpost
Bloomberg





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *