webespacio

Zynga lanza plataforma social “Zynga With Friends” y nuevos juegos

Gloria Sedano    Noticias

Una semana llena de anuncios en Zynga. La popular empresa de juegos sociales ha lanzado su propia plataforma social llamada “Zynga With Friends”, en la que reúne todos sus juegos y que permitirá a los usuarios jugar en múltiples dispositivos.

Ya sea que jueguen desde Facebook, sus smartphones o la web, todos sus datos se sincronizarán. También podrán chatear entre sí, organizar sesiones de juego para varios jugadores y ver una corriente de noticias con la actividad de su comunidad.

“Hemos reconocido que nuestros jugadores están en diferentes dispositivos”, dijo el gerente general de Zynga Manuel Bronstein. “Pero no importa dónde usted está jugando, usted quiere jugar con otras personas. Así que estamos tratando de asegurarnos de que podemos conectar todas esas experiencias.

Además de anunciar su ambiciosa red social multiplataforma, Zynga también presentó su programa para socios “Zynga Partners for Mobile”, que ofrece a los desarrolladores de teléfonos inteligentes la oportunidad de trabajar con Zynga, desarrollando sus juegos a través de la red móvil de la empresa, y llegar así directamente a 22 millones de jugadores diarios activos en los móviles.

 “Zynga With Friends”


Nuevos juegos en Zynga

La compañía también anunció una amplia selección de nuevos títulos. Uno de ellos es The Ville, que básicamente la respuesta de Zynga a Los Sims. Los usuarios tendrán la capacidad de diseñar sus casas de ensueño e invitar a sus amigos a participar de actividades sociales, tales como bailar y ver películas.

Otro título que se espera pronto es ChefVille, un juego social de cocina, que permite a los jugadores construir sus propios restaurantes temáticos y los menús. Los participantes tienen que reunir los recursos y combinar los ingredientes. Pueden compartir los productos alimenticios e invitar a los demás a visitar sus restaurantes virtuales.

Zynga también dio un adelanto de Farmville 2, la secuela de uno de sus juegos más populares, que ofrecerá procesos de agricultura más avanzada y nuevos elementos de cría de animales.

Referencias: TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

draw something

Zynga y CBS convertirán el juego Draw Something en concurso de TV

Swipeout Zombie, mejorada versión de Zombie Smash de Zynga

Zynga compra juego Wild Needle




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *