webespacio

Zynga lanza nuevo juego de azar Slingo para Facebook

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la popular plataforma de juegos en línea Zynga se ha asociado con luegos Slingo para desarrollar una nueva versión de Slingo pero para la popular red social Facebook. Este juego, que empezó en América Latina hace 15 años, combina el pasado y el presente del juego social, es decir, se combina las características clásicas de Slingo con el brillo y dinamismo de los juegos de Zynga.

Además, la nueva versión de Slingo se asemeja bastante a un tragamonedas de azar con un bingo incluido donde los jugadores tienen que hacer click en “Spin” o en “Ya” para girar la máquina y hacer aparecer números que coincidan con los números de la tarjeta del bingo para formar un Sling. Si deseas conseguir un Sling debes utilizar tus dotes estratégicos para hacer coincidir los números del bingo en forma vertical, horizontal o diagonal.

Slingo para facebook

El juego Slingo, que ha sido jugado por más de 55 millones de personas en los últimos años, fue uno de los primeros juegos casuales en el mercado desde hace 15 años, según dijo el CEO de Sling, Rich Roberts.

Slingo está disponible en 14 idiomas, incluyendo: Inglés, español, francés, holandés, italiano, portugués, chino, coreano, japonés, turco, danés, alemán, sueco y noruego. Si deseas probar el nuevo juego con licencia de Zynga, Slingo para Facebook, ingresa aquí.

En la web:
Mashable
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *