webespacio

Zynga compra juego Wild Needle

wihenet    Noticias

La gigante empresa de aplicaciones, Zynga, ha llegado a un acuerdo con uno de los juegos más populares creados exclusivamente para mujeres. Estamos hablando de Wild Needle. La puesta en marcha de esta nueva adquisición de la empresa ha sido respaldada por el co-fundador de Playdom Thompson, Rick Thompson, empresa que financia la mencionada aplicación.

Se dice que el acuerdo sería de 3.8 millones de dólares, y que permitiría a todos los involucrados detrás de Wild Needle trabajar para Zynga.

Recordemos que Playdom lanzó su juego Shoptown Hero como una aplicación iOS el año pasado, convirtiéndose en uno de los más populares. Según TechCrunch, todo parece indicar que fue esto lo que llamó la atención de Zynga, quien también está buscando crecer más en el mercado de las aplicaciones móviles.

Como sabemos, la plataforma de aplicaciones de juegos online ha estado buscando empresas para desarrollar más app móviles, ya que sus más conocidos títulos, como FarmVille, CastleVille, Mafia Wars y demás juegos populares, no están diseñados para jugar en dispositivos móviles.

Lo extraño de todo es que desde que se dio este anuncio, el juego Wild Needle fue suspendido completamente, no sabemos si fue por su adquisición por Zynga o simplemente por motivos internos de la aplicación.

Esperemos que pronto la compañía nos sorprenda con buenas e interesantes aplicaciones de juegos para móviles, ya que a pesar de tener algunas aún no son tan populares como las que están en la red social Facebook.

Referencia: Techcrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

“Zynga With Friends”

Zynga lanza plataforma social “Zynga With Friends” y nuevos juegos

draw something

Zynga y CBS convertirán el juego Draw Something en concurso de TV

Swipeout Zombie, mejorada versión de Zombie Smash de Zynga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *