webespacio

Zynga lanza plataforma independiente de juegos

Carmen Lliulla    Noticias

Proyecto Z es el nombre de una nueva plataforma social en donde los usuarios podrán jugar exclusivamente las aplicaciones de Zynga, chatear con sus amigos y demás, esto además usa Facebook Connect, así que sólo necesitarás tu cuenta de la conocida red social para ingresar.

Si crees que Zynga le ha sacado la vuelta a Facebook, ya que con esta nueva página web, la empresa podrá manejar mejor los contenidos de las personas y sus mismas aplicaciones. Pero ¿perderá la red social algunas usuarios? la respuesta es simple, no, ya que para ingresar a esta plataforma deberás tener una cuenta en la reconocida red social.

La empresa ha intentado no romper los vínculos con Facebook, y es que a pesar de poder moverse sola la unión con una de las más grandes redes sociales de todos los tiempos siempre es favorable, además recordemos que cuando salió a la bolsa, el mismo Mark Zuckerberg compró acciones de Zynga.

Zynga

En esta nueva plataforma el internauta será capaz de jugar, Farmville, Mafia Wars, Cityville, Empires & Allies y todas las populares aplicaciones de Zynga. Si no te gustaba entrar a Facebook, o simplemente lo veías muy lento, entonces ahora tendrás más de una razón para ingresar al nuevo Proyecto Z, la plataforma de la empresa creadora de aplicaciones.

También se creará una nueva moneda virtual para poder jugar, se llamarán zCoins, con la cual podrás comprar los accesorios que desees para tu aplicación favorita.

Por otro lado, Zynga anunció que con la salida de su nueva plataforma también vendrán dos nuevas aplicaciones, la primera se trata de la segunda parte de Mafia Wars y la otra es una aplicación nueva llamada CastelVille, y luego se dice que vendrá una que será como una especie de lotería, que aún no se ha mencionado el nombre.

Tal parece que Zynga esta mejor que nunca y de seguro muchos esperarán para ingresar a esta nueva plataforma de juegos que será mucho más rápida y mejor que Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *