webespacio

Zynga compró al desarrollador de videojuegos Buzz Monkey

wihenet    Videojuegos

Zynga se hace de más talentos y amplía sus oficinas. Te contamos que la plataforma de juegos sociales en línea ha agregado 50 personas a su equipo a través de la compra del fabricante de videojuegos Monkey Buzz. Aún no se sabe el monto de la transacción, pero se cree que no era lo suficientemente grande como para ser publicado o notificado a la SEC.

Asimismo, se dio a conocer que el Buzz Monkey se convertirá en Eugene Zynga, la oficina de Oregon de la compañía. Será esto un indicio de que Zynga empiece a desarrollar los videojuegos tradicionales. Bueno al parecer todo indica que si.

Recuerden que aunque la compañía se inició desarrollando los juegos de gestión de recursos como Farmville, que se ha diversificado, está rediseñando muchos géneros de juegos clásicos para involucrar a la compra de aplicaciones y de moneda virtual. Además hace poco ha lanzado los juegos Bubble Burbujas y Zombies Swipeout. Como vemos Zynga ha ido ampliando sus tipos de juegos lo que refuerza la idea que que pronto estarán innovando los juegos tradicionales. Estaremos atento a los futuros lanzamientos de la plataforma de juegos.

Referencia:
TechCrunch








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *