webespacio

Zynga

Junny Villugas    Social media

Zynga es la empresa mas importante de desarrollo de juegos sociales en la actualidad, desarrolla plataformas de juegos para diferentes redes sociales como Facebook y MySpace.

Los Social Games son tan populares que millones de personas se conectan e interactúan con sus amigos a través de ellos.

La empresa Zynga no solo quiere ganar dinero, sino también, desea ayudar a las organizaciones internaciones no lucrativas a través de la página Zynga.org. que se inició en octubre del 2009.

Datos de Zynga

El popular desarrollador de juegos Zynga fue fundado en el mes de julio del 2007 por Mark Pincus, Michael Luxton, Eric Schiermeyer, Andrew Trader, Justin Waldron y Steve Schoettler con una inversión de riesgo de $ 29 millones.

La compañía Zynga está ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos y brinda servicios para todo el mundo.

El nombre de la empresa “Zynga” viene de un perro Bulldog inglés, el can fallecido perteneció a Mark Pincus. Además, la compañía utiliza un perro de caza como símbolo desde septiembre del 2010.

zynga

Zynga y los juegos sociales

Zynga ha desarrollado aplicaciones de juegos para diferentes redes sociales como Facebook y MySpace. Así mismo desarrolla aplicaciones de juegos para el servicio de mensajería Yahoo y para teléfonos celulares.

Los juegos más populares de Zynga

CityVille

CityVille es una aplicación de estrategia y gestión donde tienes que construir edificios, ampliar tu ciudad, crear edificios comunales para tener más habitantes. Y para conseguir dinero debes abrir negocios, cultivar, abrir franquicias y otras cosas más.

cityville

FarmVille

FarmVille es una aplicación de juego en red y en tiempo real. El popular juego simula una granja, donde los jugadores pueden encargarse de criar animales, comprar tierras y cosechar vegetales y frutas, como si se tratase de una granja real.

Resumen del episodio de South Park dedicado a Facebook

FrontierVille

Frontier Ville es otro popular juego de Facebook muy parecido al juego Farmville, pero la granja está principalmente ambientada en el viejo oeste. En la granja puedes construir una vivienda familiar, es decir, los jugadores tratarán de domar el salvaje desierto, manteniendo una familia y construyendo una próspera ciudad fronteriza.
frontierville

Mafia Wars

Mafia Wars es una aplicación de juego, considerado como uno de los juegos mas importantes en Facebook y Myspace (También como aplicación para iPhone). La popularidad de este juego es grande ya que en el 2009 ganó el Webby Award en la categoría de juegos.

El imperio del crimen tiene como protagonistas a ciudades como New York, Londres, Paris , Las Vegas, Bangkok etc. En donde realizaremos diferentes “trabajos” que nos darán experiencia y dinero. Así te iniciarás en los negocios con la mafia y luego dominarás el mundo.

mafia wars

Café World

Café World es el juego donde podrás implementar tu propio café con meseros, así mismo, podrás ofrecer otras variedades de platos a tus clientes.
El reto del juego Café World es sencillo, solo tienes que usar todos los recursos posibles para implementar el mejor restaurante.

juego cafe world en facebook

¿Cuál de estos juegos de Zynga vas a jugar tú?





RECOMENDADO PARA TÍ

empires-allies-en-Faecebook

Trucos Empires & Allies

empires zynga

Zynga lanzará hoy su nuevo juego Empires & Allies

rewardville zynga

RewardVille, el programa de recompensas de Zynga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *