“30 Days of Pinspiration”, los tableros navideños recomendados por Pinterest

Pinterest enciende el espíritu navideño con el lanzamiento de su nueva campaña llamada “30 Days of Pinspiration”, con la que dará a conocer día a día hasta el Año Nuevo los mejores tableros que están creando por estas fiestas las personas, empresas, organizaciones sin fines de lucro y celebridades en la popular red social para coleccionar imágenes.

El proyecto ha empezado con el tablero de Acción de Gracias de la presentadora de televisión y periodista Katie Couric, que está compartiendo con sus seguidores pines de sus recetas y tradiciones favoritas.



"30 Days of Pinspiration", los tableros navideños recomendados de Pinterest

“Ya que es la temporada de vacaciones, queríamos compartir algunos grandes ejemplos para inspirar sus fiestas”, dijo la empresa en su blog oficial. “Desde qué cocinar y cómo decorar hasta maneras de dar la vuelta y consejos de salud para el nuevo año, hay un poco de algo para todos!”.

El calendario de publicaciones irá revelando poco a poco una serie de tableros relacionados a las fiestas navideñas. En los siguientes 29 días, un tablero sorpresa se desplegará cada día de pinners como la NBA, Jordan Ferney de Oh Happy Day, Paula Deen, el Cuerpo de Marines de EE.UU. y Starbucks. Puedes visitar todos los tableros navideños desde la página de “30 Days of Pinspiration”

Si deseas leer más artículos parecidos a “30 Days of Pinspiration”, los tableros navideños recomendados por Pinterest, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario