Sólo 39% de las empresas latinoamericanas usan Facebook

Un estudio realizado por Burson Marsteller reveló que sólo el 39% de las empresas latinoamericanas usan Facebook, seguido por Twitter en un 32%.

facebook logo1

El estudio que analizó el uso de las redes sociales en 160 empresas más grandes de Latinoamérica, demostró que sólo el 49% de las empresas en América Latina usan Facebook, seguida por Twitter con un 32%, YouTube es empleado en un 25% y los blogs corporativos sólo en un 11%.

El estudio consistió en analizar el uso de Twitter, Facebook , YouTube y blogs corporativos en las grandes compañías de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y Venezuela.

Si bien es cierto que las empresas latinoamericanas no son muy preponderantes a utilizar alguna red social como ocurre en Europa, sin embargo, las compañías que están conectadas “son muy activas posteando al menos 26 veces a la semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Sólo 39% de las empresas latinoamericanas usan Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.