Sólo 39% de las empresas latinoamericanas usan Facebook

Un estudio realizado por Burson Marsteller reveló que sólo el 39% de las empresas latinoamericanas usan Facebook, seguido por Twitter en un 32%.

facebook logo1



El estudio que analizó el uso de las redes sociales en 160 empresas más grandes de Latinoamérica, demostró que sólo el 49% de las empresas en América Latina usan Facebook, seguida por Twitter con un 32%, YouTube es empleado en un 25% y los blogs corporativos sólo en un 11%.

El estudio consistió en analizar el uso de Twitter, Facebook , YouTube y blogs corporativos en las grandes compañías de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y Venezuela.

Si bien es cierto que las empresas latinoamericanas no son muy preponderantes a utilizar alguna red social como ocurre en Europa, sin embargo, las compañías que están conectadas “son muy activas posteando al menos 26 veces a la semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Sólo 39% de las empresas latinoamericanas usan Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario