5 blogueros egipcios para seguir en Twitter

twitter egiptoLas constantes manifestaciones y protestas en Egipto son registradas y publicados en Twitter por blogueros claves que siguen los sucesos en la Plaza Tahrir y otros lugares. El sitio The Hill publicó la lista de los blogueros claves a seguir en la popular red de Microblogs Twitter.

1.- Wael Abbas – @waelabbas.
Wael Abbas es un periodista y bloguer que se especializa en publicar temas de abusos sobre el presidente de Egipto Hosni Mubarak. El conocido periodista está publicando imágenes y vídeos en su blog. Así mismo, está enviando tweets recientes sobre los acontecimientos recientes en el país del medio oriente.



2.- Sandmonkey – @sandmonkey.
Sandmonkey es un egipcio que publica tweets frecuentes sobre los sucesos en Egipto. Así mismo, el bloguero hace retweet a otros manifestantes.

3.- Hossam Eid – @H_Eid.
Hossam Eid estuvo actualizando su Twitter mientras se realizaban las manifestaciones y protestas contra el presidente Mubarak en la plaza Tahrir.

4.- Ali Seif – @bloggerseif.
Ali Seif también es otro bloguero egipcio que está en medio de las protestas, envía tweets frecuentes sobre los sucesos en Egipto.

5.-Nora Younis – @norayounis.
Nora Younis es una periodista y bloguera egipcia que antes de volver a su país estuvo cubriendo las protestas en Túnez y ahora sigue publicando tweets sobre las protestas en Egipto con los hashtags #jan25 y #egypt.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 blogueros egipcios para seguir en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. NENITAMARTHA dice:

    GRACIAS A ESTOS 5 BLOGUEROS POR PARTICPARNOS DE LO QUE ACONTECE EN EGYTO. TENIEDO EN CUENTA EL BLOQUEO QUE EL SEÑOR PRESIDENTE DE EGIYTO EN ESTE MOMENTO EJERCE SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Déjanos un comentario