La ACB publicará en Twitter la actualidad de la Liga desde esta temporada

La conocida liga ACB ha anunciado que a partir de la nueva temporada los usuarios que ingresen a Internet podrán seguir la competición a través de Twitter.

Esta será la segunda vez que la liga usa al conocido microbloggin, Twitter, como herramienta ya que anteriormente fue usada durante la Final ACB que enfrentó al Tau Vitoria y al Barcelona. Entonces se publicaron más de 300 actualizaciones y comentarios.



Los mismos usuarios podrán formar parte de esta iniciativa a través de la web de la competición y del propio portal de Twitter, de esta manera como podemos observar se va incrementando cada vez más el vínculo entre las redes sociales y el baloncesto.

Varios jugadores de la NBA como Shaquille O’Neal o Dwight Howard así como el base Ricky Rubio tienen una cuenta activa en la que publican con asiduidad comentarios personales.

Si deseas leer más artículos parecidos a La ACB publicará en Twitter la actualidad de la Liga desde esta temporada, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario