Actualización de Chrome con soporte para juegos en 3D y Windows 8

Google ha liberado una nueva actualización de su popular navegador Chrome que trae por primera vez soporte para la API Pointer Lock de JavaScript, una característica que Mozilla ya introdujo con Firefox 14.

Esta API mejorará la capacidad para reproducir los juegos en 3D desde el navegador, los desarrolladores podrán arreglar los problemas que tenían con los movimientos del ratón que se salía fuera de la ventana de juego. Con los juegos en 3D ya optimizados, los usuarios podrán usar con normalidad los controles con el ratón, sin moverse fuera de la ventana o tropezar con el borde de la pantalla.



La empresa señala que no solo los juegos se beneficiarán con el soporte a la API Pointer Lock, la visualización de datos médicos y científicos, el modelado, paquetes de creación y otras aplicaciones web parecidas que trabajan con gráficos de alta calidad podrán aprovechar esta nueva característica.

La nueva versión de Chrome también añade mejoras para los usuarios de Windows 8 y las pantalla Retina, aunque Google no ha especificado las ventajas.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Actualización de Chrome con soporte para juegos en 3D y Windows 8, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario