Google+ para Android se actualiza

Google+ se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, y así como la mayoría de personas ahora tiene un smartphone, la red social lanzó hace un tiempo su aplicación exclusiva para Android.

Muchos usuarios que contaban con este sistema operativo pudieron ingresar a la red social de donde quisiera, ya que tenían la aplicación así como las demás redes sociales como Facebook. El día de hoy, Google+ nos cuenta que acaba de lanzar una actualización de su aplicación.



Ahora los iconos de Google+, se mostraran mucho más grandes, y tendrán un mejor control de sus notificaciones, podrás hacer publicaciones, comentar, navegar por los perfiles de tus amigos, agregarlos a círculos y mucho más.

La aplicación además no regresará a su estado de inicio cada vez que se rote la pantalla o se minimice la aplicación, ahora además enlaza de una mejor manera y también cuenta con una mejor función de autocompletar. Podrás encontrarla desde Android Market.

Google

Google+ ha lanzado también una serie de mejoras que podrás revisar desde tu móvil, pero para que tengas un ejemplo te adelantamos que podrás hacer reuniones de equipo, usar el famoso Hangouts o “quedada” de la red social.

Si tienes alguna otra duda puedes revisar alguno de los videos que ha lanzado la empresa sobre su red social, y es que nos informa mucho sobre como utilizar esta nueva aplicación, y ser los primeros en tener Google+ en nuestro móvil, ya que la aplicación aún no ha sido lanzada para todo el mundo.

Google se ha preocupado mucho por sus usuarios móviles, y no ha dejado de lado tampoco a los que cuentan con un iPhone, ya que ha lanzado la aplicación de Google+ para este tipo de dispositivo, aunque por el momento no cuenta con actualización, pero estamos seguros que pronto llegará. Así como demás actualizaciones de Google+ para móviles.

A continuación, un video informativo que nos regala Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ para Android se actualiza, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario