Nueva aplicación para administrar tu página de Facebook desde iPhone

Facebook ha lanzado una nueva aplicación oficial para los administradores de páginas de fans que desean mantener actualizada sus cuentas desde cualquier lugar. Ahora los usuarios de los dispositivos móviles de Apple cuentan con una aplicación exclusiva llamada Facebook Pages Manager con la que pueden gestionar sus marcas en la red social.

La nueva aplicación Facebook Pages Manager funciona de forma muy parecida a la aplicación oficial de Facebook para las cuentas de usuarios, aunque esta versión para las páginas de empresas tiene algunas características extras específicas para las páginas, tales como el acceso a las estadísticas.



Además con el gestor de páginas de Facebook se puede responder, publicar y comentar, así como revisar las actualizaciones, correos y fotos. Solo será necesario instalar la aplicación gratuita desde la App Store y acceder a una cuenta de Facebook.

 administrar página Facebook desde iPhone

La aplicación para administrar páginas fue estrenada primero en Nueva Zelanda la semana pasada, y ya está disponible para su descarga en todo el mundo, en varios idiomas.

Referencias:
AllFacebook
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Nueva aplicación para administrar tu página de Facebook desde iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Doglas dice:

    Hola amigos deben publicar algo sobre http://www.Tweenti.com la Red Social que esta causando furor en latino america y es gratis..

  2. Amparo dice:

    Hola,
    En España parece que aún no está lista. Esperaremos.

Déjanos un comentario