Airbind, sincroniza iTunes con Android

Mientras que Apple se cierra ante todas las posibilidades de compartir sus aplicaciones con otras empresas, cómo el iTunes por ejemplo, existen algunos desarrolladores que tienen el camino libre en Android para sincronizar aplicaciones de ambas empresas sin ningún problemas.

Airbind, es una aplicación gratuita en Android, que te ayudará a sincronizar tu biblioteca de iTunes con cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo de Google, a través de WiFi.



airbing-android

Lo único que tendrás que hacer para poder sincronizar la aplicación de Apple en tu Android es descargar la aplicación de escritorio en tu PC o MAC, luego iniciar la aplicación en tu dispositivo Android. Airbind en ese momento descubrirá la biblioteca de iTunes que estará en tu PC o MAC, ya que se encontrarán en la misma red WiFi.

De esta manera podrás sincronizar todas tus canciones y archivos multimedia para poder utilizarlos en tu móvil Android, quizá una de las cosas que jamás pensamos se ha hecho realidad, y es que iTunes es el servicio de música más popular del mundo, y los móviles Android son uno de los más populares dispositivos que podemos encontrar en el mercado, ya que llega a 700.000 activaciones diariamente.

Debemos recalcar además que Airbind no es la única aplicación que se encuentra disponible para sincronizar esta herramienta con el dispositivo Android, sino que también existen otras tales cómo doubleTwist, que permite a los usuarios del sistema operativo de Google ver sus listas de reproducción del iTunes, así cómo demás videos y fotos de forma inalámbrica.

En la web:

TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Airbind, sincroniza iTunes con Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario