Alemania: Facebook guarda información de sus usuarios

Facebook tiene algunos problemas en Alemania, donde cientos de usuarios presentaron sus quejas contra la famosa red social debido a que se estaría guardando información importante de sus usuarios sin avisarles.

facebook germany



Johannes Caspar, portavoz de la oficina de protección de datos, manifestó en varios medios que Facebook estaba trasgrediendo los derechos de sus usuarios con respecto a su privacidad. En caso de que el veredicto fallara a favor de Caspar, Facebook tendría que pagar una millonaria suma por usar información de personas que en muchos casos no son siquiera usuarios.

Ilse Aigner, la ministra alemana de protección al consumidor declaro que se había visto obligada a cancelar su cuenta en Facebook porque el sitio no ofrecía las suficientes garantías para proteger su privacidad.

Alemania tiene una de las políticas de privacidad mas estrictas en el mundo y espera que Facebook responda a las acusaciones presentadas antes del 1 de agosto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Alemania: Facebook guarda información de sus usuarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario